BazookaGoal 120 x 75 PORTERIA PLEGABLE MULTIUSOS PVC NEGRO CON MALLA NEGRA

129.99  IVA incluido

BazookaGoal 120X75 cm se refiere a una portería de fútbol pop-up. Es portátil y se configura en 10 segundos. Combina un resistente marco de retroceso y una red de alta calidad para resistir tiros potentes, garantizando seguridad y durabilidad con el tiempo. Ideal para el entrenamiento individual y de equipo de fútbol. Disponible en tres colores (negro, azul, rojo).

59 disponibles

Tabla de precios por cantidad

Cantidad Discount (%) Precio
1 - 4 129.99 
5 - 8 7.69 % 119.99 
9+ 15.39 % 109.99 
Descripción

La edición limitada de 120×75 cm de Bazookagoal Azul.

Apertura de la Portería en 10 segundos. Marco telescópico. Marco de retroceso para seguridad y estabilidad y no dañar al jugador.

MEJORA TUS SESIONES DE ENTRENAMIENTO CON LA PORTERÍA DE FÚTBOL POP-UP BAZOOKAGOAL 120X75

La portería pop-up BazookaGoal es portátil, fácil de configurar y puede ser incluida en una gran variedad de ejercicios y juegos de fútbol.

Los mejores entrenadores incluyen las BazookaGoals en juegos de fútbol reducido para desarrollar a sus jugadores y equipos. A través de juegos de 1 contra 1, 2 contra 2, 3 contra 3, 4 contra 4 y juegos avanzados de rondo, los jugadores son entrenados para actuar en espacios reducidos, aprender a enfrentar al oponente directamente, combinar la posesión del balón con la finalización y practicar estrategias de equipo que se aplican en partidos reales.

La portería de fútbol pop-up BazookaGoal 120×75 también es una parte importante de una sesión de entrenamiento de fútbol de nivel superior, ya que los jugadores combinan la técnica, el pase, la finalización y los ejercicios de agilidad para mejorar sus habilidades individuales y su rendimiento general.

La BazookaGoal está diseñada para ser fácil de transportar y configurar, lo que la hace ideal para entrenadores, jugadores y niños que desean entrenar o jugar en cualquier lugar. Cuenta con un diseño telescópico pop-up que permite la configuración en 10 segundos, un resistente marco de retroceso que resiste tiros potentes y garantiza la seguridad y una red de alta calidad que tiene una gran resistencia con el tiempo.

La alta calidad y durabilidad de la BazookaGoal la han posicionado como la opción #1 para los mejores clubes de fútbol del mundo, academias internacionales y escuelas de fútbol, incluyendo Liverpool FC, Manchester City FC, Real Madrid CF, Manchester United FC, Arsenal FC, Paris Saint Germain FC, Bayern Munich FC, Chelsea FC, Ajax FC y más

  • Configuración en 10 segundos
  • Marco telescópico
  • Marco de retroceso para seguridad y estabilidad
  • La red se convierte en una bolsa de transporte
  • No se necesitan clavijas
  • UPVC resistente a cualquier clima con uniones de nailon y fibra de vidrio
  • Red de malla fina de poliéster en negro con tela negra
  • Detalle amarillo, cremallera y correa de transporte
  • Desplegado Abierta la porteria

Ancho: 120cm

Altura: 75cm

Profundidad: 75cm

  • Plegado. Cerrada la porteria

Longitud: 150cm

  • ~5kg
Estructura de seguridad que elimina la caída del objetivo tanto como sea posible

Al golpear una red, poste o barra de la portería con un tiro fuerte, el cuerpo de la portería se derrumba y vuelve a su estado original con la fuerza de un resorte. No hay peligro de que el gol caiga debido al impacto del disparo.

LA ELECCIÓN Nº 1 PARA LOS MEJORES CLUBES DEL MUNDO

Las porterías de fútbol Bazookagoal Panna de PVC son resistentes, prácticas y están bellamente diseñadas para esta práctica deportiva.

¿Qué es Panna en fútbol?

Es un deporte donde los jugadores compiten de manera individual, o dobles, en un espacio reducido previamente acotado con miniporterias bazookagoal.  Se enfrentan para medir su calidad y habilidad técnica con el balón.

Información adicional
Peso 5000 kg
× ¡Haz tu Pedido!