BazookaGoal 180 x 90 PORTERIA PLEGABLE MULTIUSOS PVC NEGRO CON MALLA NEGRA

179.99  IVA incluido

BazookaGoal es una portería de fútbol pop-up disponible en tamaño XXL. Es portátil y se puede montar en 30 segundos. El travesaño se pliega para ocupar menos espacio al guardarla. Combina un marco resistente y elástico con una red de alta calidad para resistir tiros potentes, garantizar seguridad y durabilidad con el tiempo. Ideal para juegos de entrenamiento y ejercicios de equipo que requieren más espacio y disparos a distancia. Disponible en tres colores (negro, azul, rojo).

Disponible para reserva

Tabla de precios por cantidad

Cantidad Discount (%) Precio
1 - 3 179.99 
4 - 7 179.99 
8+ 5.56 % 169.99 
Descripción

HAGA CRECER SU JUEGO CON LA PORTERÍA POP-UP BAZOOKAGOAL 180X90
La portería de fútbol pop-up BazookaGoal ahora está disponible en tamaño XXL, lo que brinda a entrenadores y jugadores la oportunidad de incluirla en juegos y ejercicios de equipo avanzados que requieren más espacio y disparos a distancia.

Los mejores entrenadores incluyen BazookaGoals en juegos de fútbol de pequeño formato para desarrollar a sus jugadores y equipos. A través de juegos de 1v1, 2v2, 3v3, 4v4 y rondo avanzados, los jugadores se entrenan para actuar en espacios limitados, aprender a enfrentarse directamente al oponente, combinar la posesión del balón con el acabado y practicar estrategias de equipo que se aplican en partidos reales.

La portería de fútbol pop-up BazookaGoal 180×90 es ideal para juegos y ejercicios de fútbol avanzados que requieren más jugadores y espacio, así como para sesiones de entrenamiento individual de fútbol de alto nivel donde los jugadores disparan y pasan desde la distancia.

La BazookaGoal 180×90 está diseñada para ser fácil de transportar y configurar, lo que la hace ideal para entrenadores, jugadores y niños que quieran entrenar o jugar en cualquier lugar. Cuenta con un diseño telescópico que permite una configuración en 30 segundos, un marco resistente y elástico que resiste tiros potentes y garantiza seguridad, y una red de alta calidad que tiene una gran resistencia con el tiempo. Es fácil de guardar ya que su longitud plegada es de 90 cm. Existe la opción de combinarla con una bolsa de transporte, lo que facilita su traslado para los entusiastas del fútbol que van de un lugar a otro.

La alta calidad y durabilidad de la BazookaGoal la han posicionado como la elección número uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, academias internacionales y escuelas de fútbol, incluyendo Liverpool FC, Manchester City FC, Real Madrid CF, Manchester United FC, Arsenal FC, Paris Saint Germain FC, Bayern Munich FC, Chelsea FC, Ajax FC y más.

  • Travesaño plegable para un tamaño de plegado más compacto
  • Configuración en 30 segundos
  • Marco telescópico
  • Marco de retroceso para seguridad y estabilidad
  • La red se convierte en una bolsa de transporte
  • No se necesitan clavijas
  • UPVC resistente a cualquier clima con uniones de nailon y fibra de vidrio
  • Red de malla fina de poliéster en negro con tela negra
  • Detalle amarillo, cremallera y correa de transporte

Desplegado

Ancho: 180cm

Altura: 90cm

Profundidad: 90cm

Plegado

Longitud: 110cm

  • ~6,7kg
Información adicional
Peso 6700 kg
× ¡Haz tu Pedido!